ARCH

Ovnis "fantasmas" grabados desde avión en Argentina?

El siguiente hecho aconteció a mediados de los años ´90, y tuvo como protagonista al Sr. Carlos Blanco, quién decidió enviar su material filmico a un noticiero de aquella época en Telefe.
Los hechos se sucedieron de la siguiente manera: el protagonista, Sr. Carlos Blanco, a bordo de un avión que despegaba de aeroparque con destino a Mendoza decide grabar el despegue del mismo a pedido de su hijo.
En el momento del despegue y mientras filmaba no observó nada fuera de lo normal; sin embargo una vez en destino (Mendoza) y ya en el hotel decide revisar la filmación y para su sorpresa observa un objeto brillante que llama su atención. Al revisar más detenidamente la filmación se da cuenta que aparte de ése objeto luminoso aparecen dos objetos más con la clásica forma de "platillo" junto al avión en moviento ascendente.
Hay que aclarar nuevamente que el protagonista sostiene que en ningún momento mientras realizaba la filmación observó nada que llamase su atención. Será éste otro caso más de "ovnis fantasmas" de los muchos que se vienen registrando principalmente en tomas fotográficas?
A continuacion el video y algunas imágenes de lo captado.


En el circulo se ve el objeto luminoso que en principio llamó la atención del  protagonista
Aquí ya se pueden observar  dos de los extraños objetos que acompañaban al avión

Ampliación de lo registrado en video










No hay comentarios:

Publicar un comentario