ARCH

El OVNI de las Olimpiadas era un Globo

Londres: julio de 2012, inauguración de los XXX Juegos Olímpicos.
Monumental fiesta de apertura e inauguración, quizás una de las mayores que en éste tipo de eventos se haya visto.
Globo Goodyear, "ovni"  para algunos.
Cómo no podía ser de otra manera, éste evento estuvo rodeado desde el comienzo (antes en realidad), de todo tipo de especulaciones conspiranoicas. Algunos aseguraban, y aún lo hacen que sería el escenario de una manifestación de naves estraterrestres y el inicio del contacto masivo. 


Nada de ésto sucedió, como pudimos ver, sin embargo a los pocos días de la inauguración del evento surgieron unos videos en dónde algunos afirman ver "ovnis", ó "naves" sobrevolando el estadio. 
La presencia comprobada de globos dirigibles de la empresa Goodyear monitoreando y obteniendo tomas aéreas de lo que acontecía, parecía resolver el "misterio".



Allí se generó una especie de debate, que aun perdura sobre que fue lo que realmente sobrevoló la inauguración de los Juegos, ovni para algunos, dirigible para otros. 
En la misma página de la empresa Goodyear http://www.goodyearblimp.co.uk/spot-the-blimp/view-photos/, se pueden ver las fotos y distintas tomas de éstos globos sobrevolando el estadio. El objeto (un dirigible) fué filmado por varias cámaras y distintos ángulos, en algunas se observa más borrosa la imagen del dirigible, y es justamente ésta toma la que muchos han interpretado como ovni. 
Curiosamente en febrero del 2012 en Gran Bretaña se logra una filmación "ovni" muy similar a lo registrado en la Olimpiadas, podriamos decir que se trata del mismo objeto...ó globo?


Lo gracioso del hecho es que la misma empresa organizadora y la empresa Goodyear han salido a declarar y aclarar el asunto adjudicándose la propiedad de dicho globo.
Sin embargo, y pese a que el asunto ya estaría aclarado aún persisten quienes quieren ver la presencia ovni y extraterrestre hasta en la sopa.
Aquí ya entra en juego la honestidad de los informadores e investigadores, que pareciera que adrede pretenden vender misterios dónde efectivamente no los hay.



También se ha dicho de un supuesto segundo objeto que fué observado...simple: helicóptero. Nada del otro mundo, y quizás más de un helicóptero, necesarios y de normal uso en megaeventos de ésta magnitud.
Creo que el asunto ovni-Olimpiadas por ahora está aclarado, veremos que para en días sucesivos.

Aquí los videos y compare Ud. el "ovni-globo" de las Olimpiadas con el filmado en Febrero en Reino Unido

Dirible de Goodyear sobrevolando el Estadio.


Objeto filmado en Reino Unido, febrero 2012. Nótese la gran similitud con el globo de las Olimpiadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario