ARCH

Cuando filmé mi primer "ovni"

En el año 2007 compré mi primer cámara digital. Una tarde se me ocurrió salir a filmar el cielo a ver si "captaba" algún ovni, ó algo raro en el cielo, filmé alrededor de 10 minutos y nada. Luego viendo con paciencia lo registrado observo que sobre una antena algo muy fugaz pasó frente a la cámara.  En principio y por aquellos años atribuí eso a un "ovni" a toda velocidad. Hoy creo que con el tiempo aprendí a intentar discernir y ser lo mas objetivo y sincero posible, y pienso que lo más probable haya sido un insecto ó ave pasando frente a la cámara ( me inclino más por la primera posibilidad). Cómo no me interesa engañar ni engañarme a mi mismo es que publico éste video, que acaso pudiera servir como referencia. Pero quiero aclarar (por las dudas) que estoy convencido de la realidad del fenómeno ovni (sin agregados "extras"), y en tres ocasiones observé en el cielo "cosas" a las que no le encontré explicación natural. Dejo éste simple video cómo muestra de que en más de una oportunidad podemos equivocarnos, confundirnos y confundir a los demás. Cómo datos puedo decir que lo grabé en Septiembre del 2007, a eso de las 16 hs aproximadamente.


                                                                                          Carlos Sainz

No hay comentarios:

Publicar un comentario