ARCH

Los presagios para 2013: muerte de presidentes y atentados

Desde muerte de presidente hasta atentados, serían algunas de las profecías para  2013. Difíciles momentos económicos y catástrofes naturales se suman a los presagios.

Entre las profecías para el año próximo, el pronosticador Reinaldo Ríos expresó que el Papa podría recibir una caída que afectará grandemente su salud. Además, podría vivirse la muerte de un presidente. En tanto, Barak Obama podría ser víctima de un posible atentado.

En Venezuela, podría ser el ultimo mandato de Chávez. El mundo recibirá mas noticias de Fidel Castro.

Sin embargo, “no hay aterrizajes extraterrestres de tercer tipo masivamente como se pensaba, ni la llegada del Mesías”.

Estados Unidos pasará momentos difíciles en términos económicos. Se contempla que miembros de la política puedan renunciar o buscar su salida los muchos problemas. Continuará su guerra contra el terrorismo. El recrudecer de una nueva alianza y guerra en Oriente es palpable. Los motivos: el petróleo y el terrorismo.



México podría enfrentar otro devastador terremoto y los casos paranormales no cesarán. Se espera un golpe presidencial donde se intentará cambiar algunas leyes o la Constitución. DF podría ser blanco de un ataque terrorista en busca de una persona de poder.

La presidencia de Chile se puede ver amenazada por salud. En cuanto a la ufología, resurgirán nuevos casos que darán que hablar. Mientras que el Machu Pichu podría recibir un ataque terrorista.

Fuente: http://www.aimdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario