ARCH

Video de Ovni registrado en La Plata

Hace pocas semanas se dió a conocer en los medios periodisticos, la noticia de un extraño objeto filmado en el mes de junio por una persona en el barrio Villa Elvira, en la ciudad de La Plata. Quienes vimos el video quedamos asombrados por la calidad del mismo y lo que muestra: un objeto oscuro con una peculiar forma casi estático en el aire.

 
El testigo (quien logró la filmación) de nombre Carlos Yaconi, afirma que el objeto se mantuvo por casi 40 a 45 minutos sin movimientos, "suspendido" por así decirlo en el aire. También aseguro que fueron varios los testigos de tan inusual fenómeno.
El interesante caso está siendo investigado por reconocidos ufologos de La Plata, en cuánto haya más noticias sobre el mismo serán publicados en LA OTRA REALIDAD.

A continuación algunas declaraciones de Luis Burgos ( de la Fundacion Argentina de Ovnilogia), quién sigue de cerca el caso:

“no hay que apresurarse para saber si es o no un ovni. Hay mucha gente que se pone a hablar y opinar sin siquiera haber mirado el video; se habla de un insecto, de un avión espía, y demás barbaridades. Lo más intrigante de todo es que no hay escape, ni aceleración, ni zigzagueo. Me contó Carlos que en un momento él se mueve de una ventana a otra y cuando vuelve a verlo, ya no estaba más; no se sabe si salió despedido, si se evaporó en el aire, o qué. A simple vista no le encontramos explicación”..." “Este caso recién comienza para nosotros. Carlos (quien filmó el video) ya nos entregó el video original y lo estamos analizando detalladamente. Lo que descartamos de antemano es que haya un cordel o un hilo, así que no es ni un barrilete ni ningún aparato utilizado con fines publicitarios. Calculamos una altura que no superaba los quinientos metros y una distancia desde de donde se filmó de entre mil y mil quinientos metros"

Videos de noticieros que se hicieron eco del caso:



1 comentario:

  1. Hola, soy Carlos Yaconi, el que filmo dicho objeto. Mas alla de que he hablado con Burgos, aun no se lo que fue eso y eso me intriga.
    Muy buena la pagina.
    Saludos

    mi correo es muyarin3@gmail.com

    ResponderEliminar